domingo, febrero 24, 2013

PIETRO Bertone, nacido en ROMANO Canavese, ¿el nuevo Papa?

Mi amigo Jorge Méndez ha provocado una duda muy razonable a mi interpretación del I Ching que apunta a un cardenal hindú (Oswald Gracias) al recordarme por Facebook que "De acuerdo a San Malaquias, el último papa, Pedro el Romano, tendría que ser: Tarcisio PIETRO Bertone, nacido en el pueblo de ROMANO Canavese, provincia de Turin. Amén." Un blog ya había hecho esta relación en 2012 cuando la renuncia del Papa Benedicto XVI todavía no se pasaba por la mente de nadie.

Al ir al google maps resulta que el pueblo de Romano Canavese encaja perfecto con la descripción del I Ching, país de montañas, quietud y belleza paradisíacas (sólo faltaría una relación más directa con el yoga), porque está al pie de Los Alpes y ¡al NW! de Italia, próximo a Torino (Turín):



Bertone tomará sus funciones como Camarlengo durante el periodo de Sede Vacante, con la renuncia de Benedicto XVI, el próximo 28 de febrero de 2013 a las 20:00.

El cardenal hindú Oswald Gracias tiene en Bertone un serio competidor. Gracias al I Ching ya tenemos dos candidatos. El problema, al tenor de la cuarteta LVI de la Centuria V de Nostradamus, es la "buena edad". Porque Bertone tiene a la fecha 78 años, y está a dos de la renuncia de los cardenales.-

No hay comentarios.: